Nos gustaría conocer las experiencias relacionadas con la custodia que ya se están dando en el territorio insular

Por ello te invitamos a participar y hacernos las llegar a través de este formulario.

En las Jornadas Anuales tendremos varios espacios para darlas a conocer y exponer lo que ya desde muchos colectivos, municipios y entidades de todo tipo se viene realizando o se plantea realizar.

Tejiendo redes

INICIATIVAS DE CUSTODIA

en Gran Canaria

El mapeo de Iniciativas de Custodia en Gran Canaria pretende  detectar y ubicar las iniciativas relacionadas con de esta estrategia de conservación que pudieran estar llevándose a cabo en la isla, sean de carácter agrario, marino, cinegético, del patrimonio natural o del medio marino. Para ello, es necesaria la colaboración voluntaria de la ciudadanía y entidades. Este trabajo resultará en un inventario/ mapa para  el intercambio de experiencias y para la difusión de las actuaciones realizadas, de manera que aquellos profesionales o personas interesadas en contribuir a la conservación de la naturaleza puedan localizar y contactar con las entidades o iniciativas que existen en su localidad.

Este mapeo contribuirá a conocer el potencial de la custodia del territorio en la isla, y su evolución en el tiempo. 

Si formas parte de una entidad que lleva a cabo acciones para la conservación de la naturaleza, que estén vinculada a esta estrategia de conservación basada en acuerdos voluntarios de colaboración contacta a través de la web para incorporar tu entidad en la lista de Iniciativas de Custodia del Territorio de Gran Canaria.

Al formar parte de este inventario: 

  • Das a conocer los proyectos de tu entidad.

  • Estás facilitando que posibles voluntarios entren en contacto contigo.

  • Promueves el intercambio de experiencias con otras entidades que tienen objetivos comunes con las que poder compartir actividades y conocimientos.

  • Contribuyes al proceso de crecimiento de la custodia del territorio en Gran Canaria ya que la información sobre tu entidad formará parte del conocimiento común que servirá para ir definiendo las estrategias futuras del movimiento de la custodia del territorio.

© 2018  powered by CREATÍVICA

  • w-facebook
  • Twitter Clean