Buscar

Jornada sobre Custodia del Territorio para técnicos municipales



La Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), a través de la Red de Gobiernos Locales +Biodiversidad, está comenzando a trabajar en el tema de la custodia del territorio, para lo que se ha creado un Grupo de Trabajo específico de técnicos municipales.

En el marco de las tareas del Grupo de Trabajo, estamos organizando una jornada formativa sobre El papel de las Entidades Locales en la Custodia del Territorio. La jornada tendrá lugar el próximo día 27 de septiembre en el Hotel Agumar (Paseo de Reina Cristina 7, Madrid) y está dirigida exclusivamente a técnicos y representantes políticos municipales, especialmente Técnicos de Medio Ambiente, Agentes de Desarrollo Local, Técnicos de Ordenación del Territorio, etc. Adjuntamos el programa del evento.

Este curso, que forma parte del Plan FEMP de Formación Continua 2018, tiene como objetivos:

  • Analizar la viabilidad de la custodia del territorio como herramienta de conservación de la naturaleza

  • Informar y formar a los técnicos municipales sobre las principales características de los acuerdos de custodia del territorio

  • Difundir las experiencias positivas de custodia del territorio, especialmente entre los pequeños municipios

  • Facilitar la colaboración de las Entidades Locales con las principales organizaciones que trabajan en el ámbito de la custodia del territorio.

A continuación incluimos las instrucciones para apuntarse a la jornada:

Pinchando aquí tendrás acceso a los contenidos y horarios de la jornada.

Si no eres usuario registrado de la página de formación de la FEMP, antes de inscribirte tendrás que registrarte previamente pinchando aquí. Una vez realizado el registro, recibirás por correo electrónico tu usuario y clave de acceso.

Para inscribirte tendrás que visitar la página de inscripción de la Jornada (pinchando aquí), introducir tu usuario y contraseña, y pinchar en el botón “solicitar inscripción”. En caso de ser aceptada tu inscripción, se enviará un correo electrónico a la mayor brevedad posible.


  • w-facebook
  • Twitter Clean