Buscar

Custodia del Territorio en Gran Canaria participa en una jornada sobre Turismo Activo y territorio


Agustín Suárez, técnico del Servicio de Medio Ambiente del Cabildo de Gran Canaria, participa en una jornada sobre Turismo Activo y Territorio, en la que explicará el proyecto Custodia del Territorio en Gran Canaria. Será el próximo sábado 12 de junio a partir de las 10:00 en el Hotel Be Cordial Roca Negra del Valle de Agaete. El acto forma parte del Ciclo de Conferencias ‘Turismo Activo y territorio: Ecoturismo, una apuesta por la diversificación turística’, una serie de presentaciones en sociedad de Activa Canarias por todas las islas.


Las jornadas cuentan con el patrocinio principal de Promotur, Turismo de Islas Canarias. Arrancó el pasado 28 de mayo en Lanzarote y se extenderá por todas las islas hasta el 18 de junio, día en que cerrará el periplo en La Gomera.


Suárez estará acompañado del presidente de Activa Canarias, José Luis Echevarría, Ciprián Rivas, director general de Ordenación y Promoción Turística del Gobierno de Canarias, Carlos Álamo, consejero de Turismo del Cabildo de Gran Canaria, Álvaro González, Coordinador de la Ruta del Vino de Gran Canaria, y Tanausú Zumaquero-Nuez, gerente de Activa Canarias.


Con esta propuesta Activa Canarias plantea un debate sobre los desafíos a corto, medio y largo plazo a los que se enfrenta el turismo verde. El ciclo de conferencias cuenta con el patrocinio del Patronato de Turismo de Gran Canaria, el Patronato de Turismo de Tenerife y la empresa especializada en material técnico, Petzl.