Buscar

II Concurso de Fotografía y Cortometraje «MEMORIAL JULIÁN ISLA»


La Comunidad de Bardenas Reales de Navarra convoca el II Concurso de Fotografía y Cortometraje "Memorial Julián Isla", con el objetivo de dar a conocer y poner en valor la singularidad de sus paisajes y los recursos naturales, sociales y culturales de dicho Parque Natural y Reserva de la Biosfera así como la metodología de la custodia del territorio para su conservación.


En el concurso podrán participar cualquier persona física mayor de 12 años y deberán asimismo acreditar que sean autoras de las imágenes presentadas y posean los derechos de las mismas, sin ninguna restricción de agencias o empresas.


Las personas que quieran participar en el concurso de fotografía, que tendrá como tema principal 'Usos tradicionales', concretándose este año en el tema de 'Flora' (Flora autóctona de Bardenas). pueden hacerlo en tres categorías:


1. Categoría general. Fotografías tomadas en el territorio de Bardenas Reales de Navarra.

2. Accésit. Fotografías realizadas por personas congozantes en el término de Bardenas Reales. Para ello deberán indicar la condición de congozante en la hoja de inscripción.

3. Custodia del Territorio. Fotografías tomadas en acuerdos de custodia del territorio -de cualquier punto de España- inscritos en el V Inventario de Iniciativas de Custodia del Territorio de la Fundación Biodiversidad (Ministerio de Transición Ecológica). http://custodia-territorio.es/participa-en-la-custodia.


Las fotografías, que deberán realizarse a partir de la publicación de la convocatoria, se enviarán exclusivamente a través de la página web www.wetransfer.es utilizando la siguiente dirección de correo electrónico: congozantes@bardenasreales.es Además de las imágenes, los participantes deberán incluir el formulario de inscripción que se facilita junto a estas bases. Se podrán presentar los trabajos hasta las 24 horas del 1 de marzo de 2020 (hora española).


El tema del cortometraje versará sobre los usos tradicionales centrándonos este año en la FLORA (Flora autóctona de Bardenas) en cualquiera de sus facetas, pudiendo ser de género documental o de ficción.


Los cortometrajes realizados podrán presentarse a través de la página web www.wetransfer.es utilizando la siguiente dirección de correo electrónico: congozantes@bardenasreales.es a partir de la publicación de la presente convocatoria y hasta las 24 horas del 1 de marzo de 2020.


BASES CONCURSO FOTOGRAFÍA 2020


BASES CONCURSO CORTOMETRAJES BARDENAS - 2020


Más información AQUÍ

  • w-facebook
  • Twitter Clean