Buscar

Jornada divulgativa sobre Custodia del Territorio

El 20 de octubre se celebra una jornada divulgativa bajo el título 'Diferentes espacios de trabajo, un mismo enfoque de conservación participativa y colaborativa de la naturaleza'

Esta jornada se enmarca en la celebración las VIII Jornadas Estatales de Custodia del Territorio, que tendrán lugar los próximos 27 y 28 de octubre de forma virtual.

La jornada divulgativa 'Diferentes espacios de trabajo, un mismo enfoque de conservación participativa y colaborativa de la naturaleza' se celebrará de manera virtual el próximo miércoles, 20 de octubre, a las 09.30 horas.


La custodia del territorio, como enfoque de implicación de la sociedad en la conservación se ha desarrollado en diferentes ámbitos. En esta jornada divulgativa, se da voz a diferentes personas implicadas activamente en este tipo de iniciativas quienes expondrán las características de cada contexto de trabajo e iniciativas ilustrativas.

Puedes ver el programa completo de la jornada en este enlace.

La inscripción es gratuita y está abierta a todas las personas interesadas en la custodia del territorio y en el mundo de la conservación del patrimonio natural y cultural en general.