Buscar

VIII Jornadas Estatales de Custodia del Territorio

El 27 y 28 de octubre se celebrarán las VIII Jornadas Estatales de Custodia del Territorio, bajo el lema Juntos por una Estrategia de conservación colaborativa

Estas Jornadas, de carácter bianual, suponen un punto de encuentro y reflexión entre redes y entidades involucradas en la custodia del territorio, así como un foro abierto a otros agentes sociales y económicos vinculados a esta estrategia de conservación.


Durante este encuentro, se trabajará de forma especial en la definición de una hoja de ruta a desarrollar en los próximos años, que tendrá como objetivo identificar las líneas de trabajo conjuntas para fortalecer la custodia del territorio hasta el 2030.


Además, para profundizar en el tema, se convocarán diferentes webinarios durante los meses de octubre, noviembre y diciembre.


Las jornadas están organizadas por el Foro de Redes y Entidades de Custodia del Territorio (FRECT) y la Sociedad Española de Ornitología (SEO/Birdlife), con la colaboración de la Red de Castilla La Mancha y Madrid. Se celebran gracias al apoyo de la Fundación Biodiversidad, del Ministerio para la Transición Ecológica y Reto Demográfico.


El acceso a todas las actividades de las Jornadas Estatales de Custodia de Territorio es gratuito, aunque requiere de inscripción previa en cada caso.


Todo la información sobre el programa y el procedimiento de inscripción en: http://www.frect.org/viii-jornadas-estatales-de-custodia-del-territorio/