Buscar

X Congreso Geológico de España





El Comité Organizador del X Congreso Geológico de España se complace en anunciar que ya está accesible su página WEB sge-congreso.net/  y que las inscripciones pueden realizarse a partir de primeros de Noviembre hasta el 28 de Febrero con Tarifa reducida. De igual modo queremos informar que la fecha límite para envío de trabajos es el 15 de Febrero. Además en esta edición se podrán presentar trabajos en el formato tradicional de Geo-Temas, con 4 páginas y resúmenes de 1 sola página. Animamos a todo el mundo a utilizar este nuevo formato y comunicamos que los trabajos podrán ser publicados en la Revista de la Sociedad Geológica de España, o, en los casos en que los coordinadores lo planifiquen, en revistas de impacto.

Dado que en esta edición se pretende resaltar la importancia de la cartografía en el avance del conocimiento geológico os animamos a que aportéis tanta información cartográfica como sea posible. De igual modo os informamos que se ha abierto una cuenta de Twitter para el congreso a la que podéis mandar comentarios y seguir los progresos de todas las actividades. Caso de que esta propuesta tenga una buena acogida podría utilizarse para notificaciones de cambios imprevistos, avisos de horarios de sesiones etc.

Hasta el momento se han propuesto 22 Sesiones temáticas, 12 Simposios, 3 Conferencias plenarias, 4 Mesas redondas, 4 Talleres y cursos y 6 excursiones. En cualquier caso, estos datos, que ya están recogidos en la web, pueden modificarse en función de la demanda de las distintas actividades. Finalmente recordar que la página web está en elaboración y que todos los errores u omisiones que encontréis, y las mejoras que propongáis (Fotos, explicaciones sobre distintas temáticas, etc.) las podéis comunicar al comité organizador al correoinfo@sge-congreso.net En fechas inmediatamente posteriores al congreso tendrá lugar en Vitoria-Gasteiz la competición conocida como IRONMAN. En consecuencia, os animamos a que realicéis las reservas de hotel con suficiente antelación para evitar problemas de alojamiento.

  • w-facebook
  • Twitter Clean